equipo-diatermia-t-care-el-mejor-fisio-clinica-fisioterapia-en-santander-diego-saiz-osteopatia-puncion-seca-cantabria-general-davila

Tratamientos con diatermia T-Care® en Santander

El tratamiento con T-Care® se centra en acelerar los mecanimos naturales de reparación del tejido de una forma inocua y segura con el objetivo de que el paciente se recupere lo antes posible de patologías tanto crónicas como agudas.

Actualmente, los métodos más efectivos de calor en profundidad son: un tipo de condensador que cuando se activa pone en movimiento las descargas eléctricas presentes en los tejidos (capacitiva / diatermia resistiva) y algunas antenas especiales que permiten administrar la energía electromagnética a los tejidos profundos sin sobrecalentar la piel subcutánea (diatermia o hipertemia).

T-Care tiene una capacidad de resistencia a la Diatermia: una serie de piezas de mano especiales y algunos procedimientos fáciles de controlar permiten al operador trabajar manualmente con el paciente con calor, lo que facilita el tratamiento y ayuda a reducir el dolor mientras se acelera el proceso de curación.

Combinando la actividad manual del terapeuta con la tecnología del T-Care se pueden tratar eficazmente muchos desórdenes del sistema músculo esquelético. El incremento de la Hipertemia térmica y vascularidad se obtienen con las facilidades del T-Care:

• Reducción del dolor e inflamación.
  • Tiempo de curación más rápido.
  • Recuperación de la amplitud del movimiento articular con las considerables ventajas en el tratamiento de:
    • Tendinitis.
    • Epicondilitis.
    • Lesiones musculares.
    • Esguinces y traumatismos articulares.
    • Lumbalgia y cervicalgia.
    • Bursistis.
    • Capsulitis adhesiva.
    • Osteoartritis y gonartrosis.
    • Síndrome de pubalgia.

En general, el T-Care se utiliza para anelgesias, anti-edema, antinflamatorio y propiedades relajantes del músculo.