Saiz Fisioterapia y Osteopatía
Somos un grupo de personas jóvenes de espíritu inquieto y amplia formación, que continuamos ampliando, para ponerla al alcance de la necesidad de nuestros pacientes. Abarcamos distintas áreas dentro de la fisioterapia y la osteopatía.
¿Por qué Saiz Fisioterapia y Osteopatía?
Trabajamos con una filosofía común; el bienestar del que nos pide ayuda.
Escuchar al paciente y entender con detalle su problemática, es la base de cualquier sesión. A partir de ahí, consideramos esencial que a su vez el paciente comprenda el diagnóstico, el tratamiento aplicado y de qué forma puede contribuir para evitar futuras recaídas. Buscamos tratar la causa a su problema, no enmascarar los síntomas
Huimos de soluciones rápidas que simplemente eliminen sus dolencias a corto plazo sin tratar la verdadera causa del problema. Por ello, otorgamos mucha importancia a un diagnóstico riguroso que tenga en cuenta no sólo la parte del cuerpo directamente afectada sino otros posibles desequilibrios que puedan estar teniendo un impacto indirecto.
Experiencia en fisioterapia
10 años de dedicación, aprendiendo de nuestros pacientes.
Tratamientos personalizados
Escuchamos al paciente para restablecer su estado de salud.
Calidad y seguridad
Formación y honestidad para ayudar al paciente ante cualquier patología.
Implicación mutua
Damos importancia al papel activo del paciente en su recuperación.
Tecnología
El tratamiento con T-Care® se centra en acelerar los mecanimos naturales de reparación del tejido de una forma inocua y segura con el objetivo de que el paciente se recupere lo antes posible de patologías tanto crónicas como agudas.
Actualmente, los métodos más efectivos de calor en profundidad son: un tipo de condensador que cuando se activa pone en movimiento las descargas eléctricas presentes en los tejidos (capacitiva / diatermia resistiva) y algunas antenas especiales que permiten administrar la energía electromagnética a los tejidos profundos sin sobrecalentar la piel subcutánea (diatermia o hipertemia).
T-Care® tiene una capacidad de resistencia a la Diatermia: una serie de piezas de mano especiales y algunos procedimientos fáciles de controlar permiten al operador trabajar manualmente con el paciente con calor, lo que facilita el tratamiento y ayuda a reducir el dolor mientras se acelera el proceso de curación.
Combinando la actividad manual del terapeuta con la tecnología del T-Care® se pueden tratar eficazmente muchos desórdenes del sistema músculo esquelético. El incremento de la Hipertemia térmica y vascularidad se obtienen con las facilidades del T-Care® :
- Reducción del dolor e inflamación.
- Tiempo de curación más rápido.
- Recuperación de la amplitud del movimiento articular con las considerables ventajas en el tratamiento de:
- Tendinitis.
- Epicondilitis.
- Lesiones musculares.
- Esguinces y traumatismos articulares.
- Lumbalgia y cervicalgia.
- Bursistis.
- Capsulitis adhesiva.
- Osteoartritis y gonartrosis.
- Síndrome de pubalgia.
En general, el T-Care® se utiliza para anelgesias, anti-edema, antinflamatorio y propiedades relajantes del músculo.
- Aetna
- Beech Street
- Anthem Blue Cross
- Blue Shield
El equipo Physio Invasiva® es el primer equipo diseñado de forma específica para la electrólisis percutánea. Es un dispositivo muy versátil ya que aplica varios tipos de corrientes a través de una aguja.
Equipo multiopción con 4 canales y con 7 formas de onda distintas (galvánica plus, microcorrientes, PES, alto voltaje, TENS) que permite una gran versatilidad en la aplicación aislada o secuencial de las diferentes técnicas (por ejemplo: galvánica plus + alto voltaje, galvánica plus + microcorrientes, etc.). Ha sido diseñado para ser utilizado sobre la mesa, sobre carro o para ser portátil.
Es un tratamiento local que se aplica de forma directa sobre el tejido alterado y/o degenerado. Así, la efectividad es alta frente a tratamientos convencionales de fisioterapia (ondas de choque, ultrasonidos, láserterapia, etc.).
Las patologías más tratadas con Physio Invasiva® son:
- Tendinopatías crónicas.
- Epicondilitis.
- Fascitis.
- Pubalgias.
- Fibrosis musculares.
- Lesiones ligamentosas crónicas.
- Esguinces.
- Desgarros.
- Lesiones musculares crónicas.
- Puntos gatillo miofasciales
Las recaídas son infrecuentes.
Abiertos
Lunes – Viernes 8.00h – 22.00h
Fines de semana y festivos Cerrado
Teléfono
942 13 18 39
Llámanos y cuéntanos tu caso, tenemos uno adecuado y personalizado para ti.